- -

Generar una idea de negocio en el sector de la comunicación audiovisual. Business Canvas Model

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Generar una idea de negocio en el sector de la comunicación audiovisual. Business Canvas Model

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Santandreu Mascarell, Cristina es_ES
dc.contributor.author Sánchez Cerverón, Arturo es_ES
dc.date.accessioned 2014-05-07T11:22:06Z
dc.date.available 2014-05-07T11:22:06Z
dc.date.created 2013-03-13
dc.date.issued 2014-05-07
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/37283
dc.description.abstract In 2004, Alexander Osterwalder made up the Business Canvas Model, a business model that has revolutionized the entrepreneur's world. Simple development, communication skills and flexibility are the main characteristics that made this model an irresistible option for a world constantly under changes. In this document we describe the theoretical frame of this model, which, furthermore, we will apply in an own audiovisual enterprise es_ES
dc.description.abstract En el año 2004, Alexander Osterwalder creó el Business Canvas Model, un modelo de negocio que ha revolucionado el mundo de los emprendedores. Su sencillo desarrollo, capacidad de comunicación y flexibilidad son las características que han hecho irresistible este modelo para un marco de negocios en constante cambio. En el presente documento se presenta el contexto teórico de este modelo que, además, aplicaremos a una empresa audiovisual de creación propia es_ES
dc.format.extent 34 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Commerce es_ES
dc.subject Tr3senlínea es_ES
dc.subject Audiovisual es_ES
dc.subject Plan de Negocio es_ES
dc.subject Alexander Osterwalder es_ES
dc.subject Bussines Canvas Model es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Generar una idea de negocio en el sector de la comunicación audiovisual. Business Canvas Model es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sánchez Cerverón, A. (2013). Generar una idea de negocio en el sector de la comunicación audiovisual. Business Canvas Model. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/37283 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem