- -

Medida de la creatividad en productos: Métricas y objetividad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Medida de la creatividad en productos: Métricas y objetividad

Mostrar el registro completo del ítem

Chulvi Ramos, V.; Mulet Escrig, E.; González-Cruz, MC. (2012). Medida de la creatividad en productos: Métricas y objetividad. DYNA: Ingeniería e Industria. 87(1):80-89. https://doi.org/10.6036/4138

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/37285

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Medida de la creatividad en productos: Métricas y objetividad
Otro titulo: Measure of product creativity: Metrics and objectivity.
Autor: Chulvi Ramos, Vicente Mulet Escrig, Elena González-Cruz, María Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Starting from the importance of being able to define which products are creative and which are not in a completely objective way and with one single evaluator, the present work has been done in order to identify which ...[+]


[ES] Partiendo de la importancia de poder definir qué productos son creativos y cuáles no, de un modo totalmente objetivo por parte de un solo evaluador, el presente trabajo se ha realizado con el objetivo de identificar ...[+]
Palabras clave: Creativity , Creativity measure , Metrics of creativity , Objectivity , Design methodologies , Creatividad , Medida de la creatividad , Métrica creativa , Objetividad , Metodologías de diseño
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
DYNA: Ingeniería e Industria. (issn: 0012-7361 ) (eissn: 1989-1490 )
DOI: 10.6036/4138
Editorial:
Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España (FAIIE)
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.6036/4138
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UJI//P1-1B2010-51/
info:eu-repo/grantAgreement/UJI//P1-1A2008-04/
Agradecimientos:
Los autores agradecen al Plan de promoción de la Universitat Jaume I por la financiación parcial del trabajo realizado, a través de los proyectos “Estimulación y evaluación de la creatividad en el diseño de productos de ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem