- -

Métodos de iniciación al piano españoles en el s. XXI: estudio descriptivo-comparativo.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Métodos de iniciación al piano españoles en el s. XXI: estudio descriptivo-comparativo.

Mostrar el registro completo del ítem

Terol Caballer, E. (2013). Métodos de iniciación al piano españoles en el s. XXI: estudio descriptivo-comparativo. http://hdl.handle.net/10251/38023.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38023

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Métodos de iniciación al piano españoles en el s. XXI: estudio descriptivo-comparativo.
Autor:
Director(es): Pérez-Gil, Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-09-25
Resumen:
[ES] Conocer los cuatro métodos de iniciación al piano publicados en lo que llevamos de siglo. Su estudio y análisis tienen como finalidad abordar las últimas propuestas metodológicas en España para mejorar la práctica y ...[+]


[EN] Know the four methods for beginners piano published so far of the century. Their study and analysis are intended to address recent methodological proposals Spain to improve the practice and educational planning
Palabras clave: Método , Iniciación , Piano , Method , Initiation
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem