Mostrar el registro completo del ítem
Terol Caballer, E. (2013). Métodos de iniciación al piano españoles en el s. XXI: estudio descriptivo-comparativo. http://hdl.handle.net/10251/38023
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38023
Título: | Métodos de iniciación al piano españoles en el s. XXI: estudio descriptivo-comparativo | |||
Autor: | Terol Caballer, Elena | |||
Director(es): | Pérez-Gil, Manuel | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Conocer los cuatro métodos de iniciación al piano publicados en lo que llevamos de siglo. Su estudio y análisis tienen como finalidad abordar las últimas propuestas metodológicas en España para mejorar la práctica y ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|