- -

Métodos de iniciación al piano españoles en el s. XXI: estudio descriptivo-comparativo

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Métodos de iniciación al piano españoles en el s. XXI: estudio descriptivo-comparativo

Show full item record

Terol Caballer, E. (2013). Métodos de iniciación al piano españoles en el s. XXI: estudio descriptivo-comparativo. http://hdl.handle.net/10251/38023

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38023

Files in this item

Item Metadata

Title: Métodos de iniciación al piano españoles en el s. XXI: estudio descriptivo-comparativo
Author: Terol Caballer, Elena
Director(s): Pérez-Gil, Manuel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Read date / Event date:
2013-09-25
Issued date:
Abstract:
[ES] Conocer los cuatro métodos de iniciación al piano publicados en lo que llevamos de siglo. Su estudio y análisis tienen como finalidad abordar las últimas propuestas metodológicas en España para mejorar la práctica y ...[+]


[EN] Know the four methods for beginners piano published so far of the century. Their study and analysis are intended to address recent methodological proposals Spain to improve the practice and educational planning
Subjects: Método , Iniciación , Piano , Method , Initiation
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record