- -

Métodos de iniciación al piano españoles en el s. XXI: estudio descriptivo-comparativo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Métodos de iniciación al piano españoles en el s. XXI: estudio descriptivo-comparativo

Mostrar el registro completo del ítem

Terol Caballer, E. (2013). Métodos de iniciación al piano españoles en el s. XXI: estudio descriptivo-comparativo. http://hdl.handle.net/10251/38023

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38023

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Métodos de iniciación al piano españoles en el s. XXI: estudio descriptivo-comparativo
Autor: Terol Caballer, Elena
Director(es): Pérez-Gil, Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2013-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Conocer los cuatro métodos de iniciación al piano publicados en lo que llevamos de siglo. Su estudio y análisis tienen como finalidad abordar las últimas propuestas metodológicas en España para mejorar la práctica y ...[+]


[EN] Know the four methods for beginners piano published so far of the century. Their study and analysis are intended to address recent methodological proposals Spain to improve the practice and educational planning
Palabras clave: Método , Iniciación , Piano , Method , Initiation
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem