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dc.contributor.advisor | Pérez-Gil, Manuel | es_ES |
dc.contributor.author | Terol Caballer, Elena | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-06-09T14:42:43Z | |
dc.date.available | 2014-06-09T14:42:43Z | |
dc.date.created | 2013-09-25 | |
dc.date.issued | 2014-06-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/38023 | |
dc.description.abstract | [ES] Conocer los cuatro métodos de iniciación al piano publicados en lo que llevamos de siglo. Su estudio y análisis tienen como finalidad abordar las últimas propuestas metodológicas en España para mejorar la práctica y planificación de los docentes | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Know the four methods for beginners piano published so far of the century. Their study and analysis are intended to address recent methodological proposals Spain to improve the practice and educational planning | es_ES |
dc.format.extent | 73 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Método | es_ES |
dc.subject | Iniciación | es_ES |
dc.subject | Piano | es_ES |
dc.subject | Method | es_ES |
dc.subject | Initiation | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música | es_ES |
dc.title | Métodos de iniciación al piano españoles en el s. XXI: estudio descriptivo-comparativo | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Terol Caballer, E. (2013). Métodos de iniciación al piano españoles en el s. XXI: estudio descriptivo-comparativo. http://hdl.handle.net/10251/38023 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |