- -

La clase de violoncello: una aproximación desde la investigación-acción

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La clase de violoncello: una aproximación desde la investigación-acción

Mostrar el registro completo del ítem

Gómez García, L. (2013). La clase de violoncello: una aproximación desde la investigación-acción. http://hdl.handle.net/10251/38024.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38024

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La clase de violoncello: una aproximación desde la investigación-acción
Autor:
Director(es): Gómez-Pardo Gabaldón, María Elisa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2013-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La investigación en la acción ha sido la metodolgía empleada para demostrar la necesidad de que el reparto del tiempo de clase en el aula de violoncello esté destinado a cuatro apartados (técnica, repertorio, lectura ...[+]


[EN] Action research has been used as metodolgy to demonstrate why is necessary that violoncello classes have four parts (technique, repertoire, sight-reading, improvisation), getting, in this way, a musical training more ...[+]
Palabras clave: Investigación-acción , Violoncello , Improvisación , Action research , Improvisation
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem