Mostrar el registro completo del ítem
Gómez García, L. (2013). La clase de violoncello: una aproximación desde la investigación-acción. http://hdl.handle.net/10251/38024
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38024
Título: | La clase de violoncello: una aproximación desde la investigación-acción | |||
Autor: | Gómez García, Laura | |||
Director(es): | Gomez-Pardo Gabaldon, Maria Elisa | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] La investigación en la acción ha sido la metodolgía empleada para demostrar la necesidad de que el reparto del tiempo de clase en el aula de violoncello esté destinado a cuatro apartados (técnica, repertorio, lectura ...[+]
[EN] Action research has been used as metodolgy to demonstrate why is necessary that violoncello classes have four parts (technique, repertoire, sight-reading, improvisation), getting, in this way, a musical training more ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|