dc.contributor.advisor |
Gomez-Pardo Gabaldon, Maria Elisa
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Gómez García, Laura
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2014-06-09T14:44:44Z |
|
dc.date.available |
2014-06-09T14:44:44Z |
|
dc.date.created |
2013-09-25 |
|
dc.date.issued |
2014-06-09 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/38024 |
|
dc.description.abstract |
[ES] La investigación en la acción ha sido la metodolgía empleada para demostrar la necesidad de que el reparto del tiempo de clase en el aula de violoncello esté destinado a cuatro apartados (técnica, repertorio, lectura a vista e improvisación), obteniendo así una formación musical mucho más completa e integral. |
es_ES |
dc.description.abstract |
[EN] Action research has been used as metodolgy to demonstrate why is necessary that violoncello classes have four parts (technique, repertoire, sight-reading, improvisation), getting, in this way, a musical training more comprehensive and absolute. |
es_ES |
dc.format.extent |
72 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Investigación-acción |
es_ES |
dc.subject |
Violoncello |
es_ES |
dc.subject |
Improvisación |
es_ES |
dc.subject |
Action research |
es_ES |
dc.subject |
Improvisation |
es_ES |
dc.subject.other |
Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música |
es_ES |
dc.title |
La clase de violoncello: una aproximación desde la investigación-acción |
es_ES |
dc.type |
Tesis de máster |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Cerrado |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Gómez García, L. (2013). La clase de violoncello: una aproximación desde la investigación-acción. http://hdl.handle.net/10251/38024 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Archivo delegado |
es_ES |