Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gomez-Pardo Gabaldon, Maria Elisa![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Gómez García, Laura![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-06-09T14:44:44Z | |
dc.date.available | 2014-06-09T14:44:44Z | |
dc.date.created | 2013-09-25 | |
dc.date.issued | 2014-06-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/38024 | |
dc.description.abstract | [ES] La investigación en la acción ha sido la metodolgía empleada para demostrar la necesidad de que el reparto del tiempo de clase en el aula de violoncello esté destinado a cuatro apartados (técnica, repertorio, lectura a vista e improvisación), obteniendo así una formación musical mucho más completa e integral. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Action research has been used as metodolgy to demonstrate why is necessary that violoncello classes have four parts (technique, repertoire, sight-reading, improvisation), getting, in this way, a musical training more comprehensive and absolute. | es_ES |
dc.format.extent | 72 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Investigación-acción | es_ES |
dc.subject | Violoncello | es_ES |
dc.subject | Improvisación | es_ES |
dc.subject | Action research | es_ES |
dc.subject | Improvisation | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música | es_ES |
dc.title | La clase de violoncello: una aproximación desde la investigación-acción | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gómez García, L. (2013). La clase de violoncello: una aproximación desde la investigación-acción. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/38024 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |