- -

Claves de la comunicación 2.0 en la oferta hotelera

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Claves de la comunicación 2.0 en la oferta hotelera

Show full item record

Benítez Bermejo, EJ.; Laparra Hernandez, J.; Gómez González, A.; Jiménez Bustos, C.; Domínguez Martínez, E.; Soriano Garcia, C.; Marzo Rosello, R.... (2011). Claves de la comunicación 2.0 en la oferta hotelera. Revista de biomecánica. (56):79-81. http://hdl.handle.net/10251/38185

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38185

Files in this item

Item Metadata

Title: Claves de la comunicación 2.0 en la oferta hotelera
Secondary Title: Emotional communication keys of the hotel offer to improve the capture of the client 2.0
Author: Benítez Bermejo, Emilio José Laparra Hernandez, Jose Gómez González, Antonio Jiménez Bustos, Cristina Domínguez Martínez, Estefanía Soriano Garcia, Carolina Marzo Rosello, Raquel Porcar Seder, Rosa-Maria Ferris Oñate, Javier Mariano Sanchez Lacuesta, Jose-Javier
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Mixto de Biomecánica de Valencia - Institut Universitari Mixt de Biomecànica de València
Issued date:
Abstract:
[EN] On the current markets, the hotel sector needs visibility and improve the web positioning in the Internet channels to reach to the maximum number of clients. The Instituto de Biomecanica de Valencia is performing ...[+]


[ES] En los mercados actuales, el sector hotelero necesita visibilidad y posicionamiento en los canales de internet para acceder al máximo número de clientes. El Instituto de Biomecánica (IBV) está realizando ...[+]
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
Revista de biomecánica. (issn: 1575-5622 )
Publisher:
Universitat Politècnica de València. Instituto de Biomecánica de Valencia
Publisher version: http://www.ibv.org/publicaciones/revista-de-biomecanica
Project ID:
info:eu-repo/grantAgreement/CVIDA//IMPCCC%2F2010%2F54/
Thanks:
Estudio co-financiado por IMPIV con fondos FEDER en el marco del Plan de Competitividad de la Empresa valenciana, convocatoria 2010. Proyecto IMPCCC/2010/54, Actividades de Inteligencia Competitiva de la Asociación CVIDA.[+]
Type: Artículo

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record