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dc.contributor.advisor | García Martínez, Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Moscardó Fuster, Rafael | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-06-19T06:27:20Z | |
dc.date.available | 2014-06-19T06:27:20Z | |
dc.date.created | 2013-07-17 | |
dc.date.issued | 2014-06-19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/38219 | |
dc.description.abstract | El objetivo técnico que persigue el presente proyecto es la optimización de un sistema de combustión controlada por la reactividad del combustible, también denominado combustión RCCI por sus siglas en inglés. Está especialmente enfocado a la reducción de contaminantes para un motor diésel de camión, colaborando de esta forma con una importante empresa del sector. La finalidad por tanto es detallar, de forma experimental, que estrategia dentro de la combustión controlada por la reactividad del combustible es más eficiente y cumple con la norma EURO VI, sin penalizar por ello consumos o potencia. Para ello se hará un recorrido por los distintos modos de carga contemplados según el ciclo estacionario europeo (ESC), que se detallará más adelante, además de experimentar con distintos ratios de mezcla diésel/gasolina y diferentes estrategias de inyección del combustible diesel. | es_ES |
dc.format.extent | 151 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Combustión RCCI | es_ES |
dc.subject | Combustión dual | es_ES |
dc.subject | Compresión | es_ES |
dc.subject | Motores | es_ES |
dc.subject | Combustion | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA MECANICA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica | es_ES |
dc.title | Optimización de un modo de combustión dual -diesel/gasolina- en motores de encendido por compresión | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Moscardó Fuster, R. (2013). Optimización de un modo de combustión dual -diesel/gasolina- en motores de encendido por compresión. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/38219 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |