- -

Diseño de una marca y su manual de identidad corporativa: Club de voleibol Alfafar

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño de una marca y su manual de identidad corporativa: Club de voleibol Alfafar

Show full item record

Martínez Flors, N. (2012). Diseño de una marca y su manual de identidad corporativa: Club de voleibol Alfafar. http://hdl.handle.net/10251/38275

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38275

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño de una marca y su manual de identidad corporativa: Club de voleibol Alfafar
Author: Martínez Flors, Nuria
Director(s): Jordá Albiñana, María Begoña
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2012-12-13
Issued date:
Abstract:
[ES] El presente documento de la creación de una marca, tiene como objetivo, buscar, presentar, explicar, definir, crear y seleccionar una serie de ideas, premisas y características que configuren la identidad corporativa ...[+]
Subjects: Identidad corporativa , Diseño , Imagen corporativa
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record