Mostrar el registro completo del ítem
Martínez Flors, N. (2012). Diseño de una marca y su manual de identidad corporativa: Club de voleibol Alfafar. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/38275
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38275
Título: | Diseño de una marca y su manual de identidad corporativa: Club de voleibol Alfafar | |||
Autor: | Martínez Flors, Nuria | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El presente documento de la creación de una marca, tiene como objetivo, buscar, presentar, explicar, definir, crear y seleccionar una serie de ideas, premisas y características que configuren la identidad corporativa ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|