- -

Impact of social media in business to business relations

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Impact of social media in business to business relations

Mostrar el registro completo del ítem

Nuñez García, J. (2013). Impact of social media in business to business relations. http://hdl.handle.net/10251/38428.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38428

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Impact of social media in business to business relations
Autor: Núñez García, Javier
Director(es): Luzzini, Davide
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2013-07
Fecha difusión:
Resumen:
Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (Riunet)


[EN] Everybody begins to understand a clear guideline: ¿the audience is online¿. Social media every day gain importance over traditional media, but also integrated with it. Having an online presence is no longer an option, ...[+]
Palabras clave: Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales , Social media , Web 2.0 , Empresas
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniero de Organización Industrial-Enginyer d'Organització Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem