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dc.contributor.author | Martí Campoy, Antonio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-07-03T06:08:45Z | |
dc.date.available | 2014-07-03T06:08:45Z | |
dc.date.issued | 2014-07-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/38536 | |
dc.description.abstract | Documento para el aprendizaje de la representación de números enteros utilizando el convenio llamado "complemento a dos". Incluye ejercicios. Forma parte de la documentación de un puzle docente para el aprendizaje de la representación de números enteros en los computadores. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Binario | es_ES |
dc.subject | Informática | es_ES |
dc.subject | Computadores | es_ES |
dc.subject | Enteros | es_ES |
dc.subject | Complemento a dos | es_ES |
dc.subject | Convenio | es_ES |
dc.subject | Representación | es_ES |
dc.subject | Números | es_ES |
dc.subject | Puzle | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.title | Representación de números enteros: el convenio "complemento a dos" | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Artículo Docente | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 20 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Es necesario lápiz y papel (o el equivalente digital) para reproducir los ejemplos y resolver los ejercicios. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2013-2014 | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Martí Campoy, A. (2014). Representación de números enteros: el convenio "complemento a dos". http://hdl.handle.net/10251/38536 | es_ES |