Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Camacho Vidal, Francisco Javier | es_ES |
dc.contributor.author | López Ulpiano, Fernando | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-07-08T16:12:11Z | |
dc.date.available | 2014-07-08T16:12:11Z | |
dc.date.created | 2012-12-13 | |
dc.date.issued | 2014-07-08 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/38680 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto ha sido realizado en el marco de colaboración suscrito entre la Universidad Politécnica de Valencia y la empresa Ford España S.A. El principal objeto de este proyecto es el estudio y definición de la estructura de mantenimiento de la planta de montaje de Almusafes de Ford España para el posterior diseño de los planes de mantenimiento, tanto predictivos, preventivos como proactivos de las instalaciones del nuevo decking, en concreto del Pallet Conveyor o transportador de paletas. A demás de los planes de mantenimiento a lo largo de este documento, veremos que se han realizado también los planes de seguridad y lubricación, primando siempre la realización de los planes de seguridad a los de mantenimiento y lubricación. Para obtener el mayor número de automóviles fabricados bien a la primera (FTT) es imprescindible tener un plan de mantenimiento perfectamente ajustado en cuanto a mano de obra, materiales utilizados y tiempos empleados, para que tengamos la menor cantidad de paradas no deseadas posibles y no puedan afectar al buen funcionamiento de la cadena de montaje y en definitiva a la calidad del producto final. En este documento se verán reflejadas todas las técnicas utilizadas para detectar cual es la verdadera efectividad del plan de mantenimiento de la nueva línea de montaje. También es objeto de descripción el Sistema de Producción de Ford, así como el entorno de aplicación del proyecto. Por la propia filosofía de la calidad en esta empresa, durante el periodo de desarrollo del proyecto se han implantado numerosas mejoras en máquinas, útiles, tareas y operaciones, que han requerido una inversión mínima. De todas estas mejoras de la nueva instalación, solamente se han documentado en este proyecto algunos de los casos prácticos de aplicación que se han considerado más interesantes. | es_ES |
dc.format.extent | 193 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Línea de montaje | es_ES |
dc.subject | Transportador de paletas | es_ES |
dc.subject | Pallet Convellor | es_ES |
dc.subject | Plan de mantenimiento | es_ES |
dc.subject.classification | MATEMATICA APLICADA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática-Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica | es_ES |
dc.title | Diseño de los planes de mantenimiento del nuevo Pallet Conveyor | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | López Ulpiano, F. (2012). Diseño de los planes de mantenimiento del nuevo Pallet Conveyor. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/38680 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |