Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Insa Franco, Ricardo | es_ES |
dc.contributor.author | Cosín Bau, José | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-07-09T12:04:54Z | |
dc.date.available | 2014-07-09T12:04:54Z | |
dc.date.created | 2014-06-25 | |
dc.date.issued | 2014-07-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/38699 | |
dc.description.abstract | [EN] In the present TFG has made diversion railway line that is inside the village of Sant Feliu de Llobregat. For this, the imposed solution, without making studio solutions, has been to change the path and take in the outer surface area of the town, thus the problems that exist are resolved. With the new route affected several streets in most of these an underpass is created to maintain circulation. The proposed solution for the affected services is withdraw the streetlight that are inside the platform and for the power line is chosen with a buried ditch solution For expropriations have followed the directions of current regulations, has created a strip on each side of the platform which should be expropriated. There has also been a corresponding plan of work which is presented by a Gantt chart. Finally, the budget for the implementation of the work defining different chapters and allocating work units corresponding to each of them is performed. Thus the budget to study the feasibility of the work is obtained. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En el presente TFG se ha realizado el desvío del trazado del ferrocarril que discurría por el interior del casco urbano del municipio de Sant Feliu de Llobregat. Para ello, la solución impuesta, sin realizar estudio de soluciones, ha sido cambiar el trazado y llevarlo en superficie por la zona exterior del pueblo, de esta forma se resuelven las problemáticas que existen. Con el nuevo trazado se ven afectadas varias calles, en la mayoría de estas se crea un paso inferior para mantener la circulación. La solución propuesta para los servicios afectados es retirar las farolas que coinciden con la traza del ferrocarril y para las líneas eléctricas se opta por una solución enterrada con zanja. Para las expropiaciones se han seguido las indicaciones de la normativa vigente, se ha creado una franja a cada lado de la plataforma la cual debe ser expropiada. También se ha realizado el correspondiente plan de obra el cual se presenta mediante un diagrama de Gantt. Finalmente, se realiza el presupuesto para la ejecución de la obra definiendo diferentes capítulos y adjudicando las unidades de obra correspondientes a cada uno de ellos. De este modo se obtiene el presupuesto necesario para estudiar la viabilidad de la obra. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] En el present TFG se ha realitzat el desviament del traçat del ferrocarril que passava per l¿interior del casc urbà del municipi de Sant Feliu de Llobregat. La solució imposada, sense realitzar estudi de solucions, ha sigut canviar el traçat i portar-lo en superfície per la zona exterior del poble, de aquesta forma es resol la problemàtica existent. Amb el nou traçat es veuen afectats varios carrers, en la majoria de aquestes es crea un nou pas inferior per a mantindre la circulació. . La solució proposada per als serveis afectats es retirar les faroles que coincideixen amb el traçat del ferrocarril I per a les línies elèctriques es proposa una solució enterrada en rasa. Per a les expropiacions se ha seguit les indicacions de la normative vigent, se ha creat una franja a cada costat de la plataforma la cual deu ser expropiada. També se ha realitzat el corresponent pla d¿obra el qual es presenta amb un diagrama de Gantt. Finalment, es realitza el pressupost per a l'execució de l'obra definint diferents capítols i adjudicant les unitats d'obra corresponents a cada un d'ells. D'esta manera s'obté el pressupost necessari per a estudiar la viabilitat de l'obra." | es_ES |
dc.format.extent | 23 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Budget | es_ES |
dc.subject | Affected | es_ES |
dc.subject | Work | es_ES |
dc.subject | Vials | es_ES |
dc.subject | Expropiations | es_ES |
dc.subject | Surface | es_ES |
dc.subject | Railway | es_ES |
dc.subject | Presupost | es_ES |
dc.subject | Afectats | es_ES |
dc.subject | Expropiacions | es_ES |
dc.subject | Presupuesto | es_ES |
dc.subject | Afectados | es_ES |
dc.subject | Obra | es_ES |
dc.subject | Plan | es_ES |
dc.subject | Viales | es_ES |
dc.subject | Expropiaciones | es_ES |
dc.subject | Superficie | es_ES |
dc.subject | Ferrocarril | es_ES |
dc.subject.classification | Superficie | es_ES |
dc.subject.classification | Ferrocarril | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería de Obras Públicas-Grau en Enginyeria d'Obres Públiques | es_ES |
dc.title | Proyecto constructivo de integración del ferrocarril en Sant Feliu de Llobregat. Alternativa en superficie. Servicios afectados y plan de obra | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto del Transporte y Territorio - Institut del Transport i Territori | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Cosín Bau, J. (2014). Proyecto constructivo de integración del ferrocarril en Sant Feliu de Llobregat. Alternativa en superficie. Servicios afectados y plan de obra. http://hdl.handle.net/10251/38699. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |