- -

Diseño de la marca y del manual de identidad corporativa de una empresa de carpintería

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de la marca y del manual de identidad corporativa de una empresa de carpintería

Mostrar el registro completo del ítem

Pascual Francés, E. (2014). Diseño de la marca y del manual de identidad corporativa de una empresa de carpintería. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/38706

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38706

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de la marca y del manual de identidad corporativa de una empresa de carpintería
Autor: Pascual Francés, Estela
Director(es): González del Rio Cogorno, Jimena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2014-07
Fecha difusión:
Resumen:
El presente Trabajo Final de Grado crea una investigación para el desarrollo de la marca y del manual de identidad corporativa de la empresa Mobles de Cuina Rubén. El manual identidad corporativa de una compañía empresarial ...[+]
Palabras clave: Briefing , Manual de identidad corporativa , Identidad visual , Marca
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem