- -

Diseño de la marca y del manual de identidad corporativa de una empresa de carpintería

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de la marca y del manual de identidad corporativa de una empresa de carpintería

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor González del Rio Cogorno, Jimena es_ES
dc.contributor.author Pascual Francés, Estela es_ES
dc.date.accessioned 2014-07-09T16:35:23Z
dc.date.available 2014-07-09T16:35:23Z
dc.date.created 2014-07
dc.date.issued 2014-07-09
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/38706
dc.description.abstract El presente Trabajo Final de Grado crea una investigación para el desarrollo de la marca y del manual de identidad corporativa de la empresa Mobles de Cuina Rubén. El manual identidad corporativa de una compañía empresarial está compuesto por muchos elementos que constituyen la protección de la imagen de la empresa de forma competente. Este proyecto investiga una empresa familiar de carpintería, para renovar y actualizar su logotipo, así como, relanzar la marca con un nombre más amplio para así poder abarcar a más parte del público. Para la creación de esta marca y su manual se ha necesitado desarrollar diferentes aspectos para llegar a la conclusión final. Se empieza realizando un briefing para poder desarrollar la creación en base a los requisitos detallados en este informe. Seguidamente, se desarrolla el apartado de creación donde se produce una investigación sobre la empresa y un análisis de la competencia para poder comparar con la compañía a desarrollar la parte que nos corresponde como es la parte gráfica, los logotipos de la competencia y los nombres que estas empresas tienen. Inmediatamente, siguiendo los pasos descritos en el briefing se produce la fase de creación de bocetos para llegar al que mejor defina al negocio. Finalmente, basándose en la marca anteriormente creada se desarrolla el manual de la identidad corporativa, que contendrá la normativa básica de aplicación para la correcta proyección de la marca, como es el área de protección, tamaño mínimo de reproducción, colores corporativos, tipografía corporativa, etc. Como también se producirá la proyección del logotipo en diferentes aplicaciones, como la papelería, la carpeta, el sobre, etc. Solo se hará la proyección en aquellas aplicaciones que la empresa necesita. es_ES
dc.format.extent 101 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Briefing es_ES
dc.subject Manual de identidad corporativa es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Diseño de la marca y del manual de identidad corporativa de una empresa de carpintería es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pascual Francés, E. (2014). Diseño de la marca y del manual de identidad corporativa de una empresa de carpintería. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/38706 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem