- -

Burnout académico, Engagement y Autoeficacia: un estudio exploratorio

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Burnout académico, Engagement y Autoeficacia: un estudio exploratorio

Show full item record

Hernandez Cru, J. (2014). Burnout académico, Engagement y Autoeficacia: un estudio exploratorio. http://hdl.handle.net/10251/38899.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38899

Files in this item

Item Metadata

Title: Burnout académico, Engagement y Autoeficacia: un estudio exploratorio
Author:
Director(s): Canós Darós, Lourdes
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2014-06-10
Issued date:
Abstract:
Este trabajo propone una nueva línea de actuación que desde la Psicología Organizacional Positiva enfrente los retos que plantea la nueva realidad económica y empresarial actual. Investigamos el rol mediador de las ...[+]
Subjects: Autoeficacia académica percibida , Psicología Organizacional Positiva , Burnout académico , Estrés laboral , Engagement , Autoeficacia , Síndrome de estar quemado en el trabajo (sqt)
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió d'Empreses, Productes i Serveis
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record