- -

Burnout académico, Engagement y Autoeficacia: un estudio exploratorio

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Burnout académico, Engagement y Autoeficacia: un estudio exploratorio

Mostrar el registro completo del ítem

Hernandez Cru, J. (2014). Burnout académico, Engagement y Autoeficacia: un estudio exploratorio. http://hdl.handle.net/10251/38899.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38899

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Burnout académico, Engagement y Autoeficacia: un estudio exploratorio
Autor:
Director(es): Canós Darós, Lourdes
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2014-06-10
Fecha difusión:
Resumen:
Este trabajo propone una nueva línea de actuación que desde la Psicología Organizacional Positiva enfrente los retos que plantea la nueva realidad económica y empresarial actual. Investigamos el rol mediador de las ...[+]
Palabras clave: Autoeficacia académica percibida , Psicología Organizacional Positiva , Burnout académico , Estrés laboral , Engagement , Autoeficacia , Síndrome de estar quemado en el trabajo (sqt)
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió d'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem