- -

Manual de Calidad según la normativa UNE-EN-ISO 9001:2008 aplicado al Hotel Restaurante Nogallás

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Manual de Calidad según la normativa UNE-EN-ISO 9001:2008 aplicado al Hotel Restaurante Nogallás

Mostrar el registro completo del ítem

Loureda Hernández, E. (2014). Manual de Calidad según la normativa UNE-EN-ISO 9001:2008 aplicado al Hotel Restaurante Nogallás. http://hdl.handle.net/10251/38959.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38959

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Manual de Calidad según la normativa UNE-EN-ISO 9001:2008 aplicado al Hotel Restaurante Nogallás
Autor: Loureda Hernández, Estela
Director(es): Martín Marín, Jorge
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Fecha acto/lectura:
2014-06-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente Trabajo Final de Carrera pretende analizar brevemente la situación actual de la empresa turística Hotel Restaurante Nogallás S.L. y posteriormente se propondrá un manual de calidad específico siguiendo ...[+]
Palabras clave: Restaurantes , Hoteles , Calidad de servicio , Satisfacción del cliente , Sistemas de gestión de calidad , ISO 9000 , UNE-EN ISO 9001:2008 , Hotel Restaurante Nogallás S.L , Sector turístico
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem