- -

Aplicación en Android para la búsqueda de animales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación en Android para la búsqueda de animales

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Poza Luján, José Luis es_ES
dc.contributor.author Vaquer Lara, Paula es_ES
dc.date.accessioned 2014-07-29T11:51:21Z
dc.date.available 2014-07-29T11:51:21Z
dc.date.created 2014-07-23
dc.date.issued 2014-07-29T11:51:21Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/39122
dc.description.abstract En este Proyecto se va a documentar el proceso que se ha efectuado para la realización de aplicación móvil para la búsqueda de animales perdidos y abandonados. En primer lugar haremos una breve introducción en la que explicaremos los motivos por los que hemos decidido hacer este proyecto. A continuación introduciremos al lector en el mundo de las protectoras y los animales. Así como, explicaremos los diferentes problemas a causa de haber animales perdidos o abandonados. Además, mostraremos la evolución de los dispositivos móviles. Seguidamente, explicaremos la tecnología empleada y el entorno de desarrollo utilizado. Después, mostraremos la especificación de requisitos definiendo las diferentes funcionalidades del sistema, sus atributos y características y sus restricciones. Una vez realizado la especificación de requisitos, seguiremos con el diseño de la aplicación, mostraremos un diagrama Entidad-Relación de la base de datos, un modelado UML tanto del cliente como del servidor y un caso de uso de todo el sistema. Prosiguiendo con lo anterior, pasaremos al desarrollo de la aplicación. Se mostrará un prototipo funcional de la aplicación y se detallarán las diferentes funcionalidades que se han implementado. Más tarde, se explicará como realizar la parte del servidor y su Web Service paso a paso y cómo se comunican. Finalmente, se expondrán las conclusiones que se desprenden de la realización del proyecto y se valorará en qué medida hemos conseguido los objetivos marcados. Concluiremos comentando cuáles serán los pasos a seguir para poder continuar con la mejora y el mantenimiento de la aplicación. es_ES
dc.format.extent 86 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Animales perdidos es_ES
dc.subject Animales abandonados es_ES
dc.subject Android es_ES
dc.subject Aplicaciones para móviles es_ES
dc.subject Web services es_ES
dc.subject.other Ingeniería Técnica en Informática de Gestión-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Gestió es_ES
dc.title Aplicación en Android para la búsqueda de animales es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Vaquer Lara, P. (2014). Aplicación en Android para la búsqueda de animales. http://hdl.handle.net/10251/39122. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem