- -

El Marketing Social

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El Marketing Social

Show full item record

Guijarro Tarradellas, E.; Miguel Molina, MDRD. (2014). El Marketing Social. http://hdl.handle.net/10251/39432

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/39432

Files in this item

Item Metadata

Title: El Marketing Social
Author: Guijarro Tarradellas, Ester Miguel Molina, Mª del Rosario de
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Issued date:
Abstract:
En este objeto de aprendizaje se presenta una breve descripción del marketing social, explicando en qué consiste así como sus principales características. Además, se expone qué elementos forman parte de las campañas de ...[+]
Subjects: MARKETING , Marketing Mix , Responsabilidad social corporativa (RSC)
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Objeto de aprendizaje
Learning Resource Type: Artículo Docente
Intended End User Role: Profesor
Context: Primer ciclo
Difficulty: Fácil
Interactivity Level: Muy bajo
Semantic Density: Muy bajo
Educational language: Español

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record