- -

El Marketing Social

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El Marketing Social

Mostrar el registro completo del ítem

Guijarro Tarradellas, E.; Miguel Molina, MDRD. (2014). El Marketing Social. http://hdl.handle.net/10251/39432

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/39432

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El Marketing Social
Autor: Guijarro Tarradellas, Ester Miguel Molina, Mª del Rosario de
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
En este objeto de aprendizaje se presenta una breve descripción del marketing social, explicando en qué consiste así como sus principales características. Además, se expone qué elementos forman parte de las campañas de ...[+]
Palabras clave: MARKETING , Marketing Mix , Responsabilidad social corporativa (RSC)
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Destinatario: Profesor
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Muy bajo
Densidad semántica: Muy bajo
Idioma del destinatario: Español

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem