Mostrar el registro completo del ítem
Guijarro Tarradellas, E.; Miguel Molina, MDRD. (2014). El Marketing Social. http://hdl.handle.net/10251/39432
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/39432
Título: | El Marketing Social | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
En este objeto de aprendizaje se presenta una breve descripción del marketing social, explicando en qué consiste así como sus principales características. Además, se expone qué elementos forman parte de las campañas de ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Editorial: |
|
|
Tipo: |
|
|
Tipo de recurso educativo: |
|
|
Destinatario: |
|
|
Contexto: |
|
|
Dificultad: |
|
|
Nivel de interactividad: |
|
|
Densidad semántica: |
|
|
Idioma del destinatario: |
|