Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Agustí Melchor, Manuel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-09-15T06:37:28Z | |
dc.date.available | 2014-09-15T06:37:28Z | |
dc.date.issued | 2014-09-15T06:37:28Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/39606 | |
dc.description.abstract | En este artículo y desde la perspectiva de una herramienta de autor multimedia como es MetaCard, se va a explorar el uso de los elementos que provee para la utilización de controles y primitivas gráficas. Se ilustrará, con breves ejemplos, el desarrollo de partes de aplicaciones que utilicen estos recursos multimedia, atendiendo a las características multiplataforma que tiene MetaCard. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - Compartir igual (by-sa) | es_ES |
dc.subject | Controles gráficos | es_ES |
dc.subject | MetaCard | es_ES |
dc.subject | Interacción con el usuario | es_ES |
dc.subject | Graphic | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.title | Controles gráficos de MetaCard: dibujo e interacción para el desarrollo de aplicaciones multimedia | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Artículo Docente | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Bajo | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 4 horas | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2013-2014 | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Agustí Melchor, M. (2014). Controles gráficos de MetaCard: dibujo e interacción para el desarrollo de aplicaciones multimedia. http://hdl.handle.net/10251/39606 | es_ES |