- -

La didáctica como herramienta indispensable para la sensibilización en la conservación y restauración del patrimonio: el caso del parque arqueológico de Cochasquí

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La didáctica como herramienta indispensable para la sensibilización en la conservación y restauración del patrimonio: el caso del parque arqueológico de Cochasquí

Show full item record

Nieto Pérez, C. (2013). La didáctica como herramienta indispensable para la sensibilización en la conservación y restauración del patrimonio: el caso del parque arqueológico de Cochasquí. http://hdl.handle.net/10251/39943.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/39943

Files in this item

Item Metadata

Title: La didáctica como herramienta indispensable para la sensibilización en la conservación y restauración del patrimonio: el caso del parque arqueológico de Cochasquí
Author:
Director(s): Carrascosa Moliner, María Begoña
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Read date / Event date:
2013-09-11
Issued date:
Abstract:
[EN] According to the academic training received in Conservation and Restoration of Archaeological material, it is considered that any activity directed toward the physical recovery of any cultural wellbeing, has no use ...[+]


[ES] Debido a la formación recibida como conservadoras-restauradoras especializadas en materiales arqueológicos, se considera que toda actividad destinada a la recuperación física de cualquier bien, de poco o nada sirve a ...[+]
Subjects: Apropiación social del patrimonio , Conservación preventiva , Cooperación al desarrollo , Social appropriation of heritage , Preventive conservation , Development Cooperation
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Conservación y Restauración de Bienes Culturales-Màster Universitari en Conservació i Restauració de Béns Culturals
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record