- -

La didáctica como herramienta indispensable para la sensibilización en la conservación y restauración del patrimonio: el caso del parque arqueológico de Cochasquí

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La didáctica como herramienta indispensable para la sensibilización en la conservación y restauración del patrimonio: el caso del parque arqueológico de Cochasquí

Mostrar el registro completo del ítem

Nieto Pérez, C. (2013). La didáctica como herramienta indispensable para la sensibilización en la conservación y restauración del patrimonio: el caso del parque arqueológico de Cochasquí. http://hdl.handle.net/10251/39943.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/39943

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La didáctica como herramienta indispensable para la sensibilización en la conservación y restauración del patrimonio: el caso del parque arqueológico de Cochasquí
Autor:
Director(es): Carrascosa Moliner, María Begoña
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2013-09-11
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] According to the academic training received in Conservation and Restoration of Archaeological material, it is considered that any activity directed toward the physical recovery of any cultural wellbeing, has no use ...[+]


[ES] Debido a la formación recibida como conservadoras-restauradoras especializadas en materiales arqueológicos, se considera que toda actividad destinada a la recuperación física de cualquier bien, de poco o nada sirve a ...[+]
Palabras clave: Apropiación social del patrimonio , Conservación preventiva , Cooperación al desarrollo , Social appropriation of heritage , Preventive conservation , Development Cooperation
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Conservación y Restauración de Bienes Culturales-Màster Universitari en Conservació i Restauració de Béns Culturals
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem