- -

Redes sociales en el sector turístico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Redes sociales en el sector turístico

Mostrar el registro completo del ítem

Juliá Soler, A. (2014). Redes sociales en el sector turístico. http://hdl.handle.net/10251/40288.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/40288

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Redes sociales en el sector turístico
Autor: Juliá Soler, Antonio
Director(es): Oltra Gutiérrez, Juan Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2014-09-22
Fecha difusión:
Resumen:
La incorporación de las nuevas tecnologías al mundo contemporáneo es una realidad. En esa extensión, las empresas no pueden quedar al margen y deben incorporarlas para mejorar su posición estratégica. En el sector turístico, ...[+]
Palabras clave: Redes sociales , Turismo , Herramientas software
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Documentación-Llicenciatura en Documentació
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem