Resumen:
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Este PFC consiste en el desarrollo de un videojuego mediante C# a través del motor gráfico Unity, que permite realizar desarrollos en diferentes plataformas, e integrar el kernel para generación de eventos discretos ...[+]
Este PFC consiste en el desarrollo de un videojuego mediante C# a través del motor gráfico Unity, que permite realizar desarrollos en diferentes plataformas, e integrar el kernel para generación de eventos discretos RT-DESK.
Bajo el nombre de Beast's Retreat, a modo de resumen podemos definir este juego como un tower defense en el cual los enemigos se irán sucediendo en oleadas con el fin de destruir una base que los usuarios deben defender. Para defender esta base el usuario deberá utilizar una serie de torres con las cuales será capaz de lanzar proyectiles en la dirección, ángulo y distancia deseada.
El objetivo del PFC, una vez acabado el juego, es modificar ligeramente el código mediante la integración de funciones con el kernel RT-DESK. A través de estas funciones podremos mejorar el rendimiento del videojuego mediante las herramientas que nos proporciona. El RT-DESK se encuentra actualmente codificado en C++, por lo que para poder utilizarlo en Unity habrá que hacer una adaptación al lenguaje C#.
El gameplay del juego constará de varios niveles con elementos comunes. Se basa en superar distintas hordas de enemigos utilizando las torres elegidas anteriormente para acabar con todos ellos. Se deberá implementar todo el comportamiento tanto de las torres, enemigos, proyectiles, efectos especiales, interacción con los escenarios e interacción con la interfaz básica del gameplay, es decir, botones para el control de las torres, animaciones de cámara y movimientos de los personajes.
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