- -

Videojuego Beast's Retreat en Unity con C# integrando RT-DESK: Gameplay

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Videojuego Beast's Retreat en Unity con C# integrando RT-DESK: Gameplay

Mostrar el registro completo del ítem

Baixauli Herraez, J. (2014). Videojuego Beast's Retreat en Unity con C# integrando RT-DESK: Gameplay. http://hdl.handle.net/10251/40295.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/40295

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Videojuego Beast's Retreat en Unity con C# integrando RT-DESK: Gameplay
Autor: Baixauli Herraez, Javier
Director(es): Mollá Vayá, Ramón Pascual
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2014-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
Este PFC consiste en el desarrollo de un videojuego mediante C# a través del motor gráfico Unity, que permite realizar desarrollos en diferentes plataformas, e integrar el kernel para generación de eventos discretos ...[+]
Palabras clave: Videojuegos , Unity , C# , 2.5D , Tower defense
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem