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Videojuego Beast's Retreat en Unity con C# integrando RT-DESK: Gameplay

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Videojuego Beast's Retreat en Unity con C# integrando RT-DESK: Gameplay

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dc.contributor.advisor Mollá Vayá, Ramón Pascual es_ES
dc.contributor.author Baixauli Herraez, Javier es_ES
dc.date.accessioned 2014-09-26T11:12:48Z
dc.date.available 2014-09-26T11:12:48Z
dc.date.created 2014-09-25
dc.date.issued 2014-09-26T11:12:48Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/40295
dc.description.abstract Este PFC consiste en el desarrollo de un videojuego mediante C# a través del motor gráfico Unity, que permite realizar desarrollos en diferentes plataformas, e integrar el kernel para generación de eventos discretos RT-DESK. Bajo el nombre de Beast's Retreat, a modo de resumen podemos definir este juego como un tower defense en el cual los enemigos se irán sucediendo en oleadas con el fin de destruir una base que los usuarios deben defender. Para defender esta base el usuario deberá utilizar una serie de torres con las cuales será capaz de lanzar proyectiles en la dirección, ángulo y distancia deseada. El objetivo del PFC, una vez acabado el juego, es modificar ligeramente el código mediante la integración de funciones con el kernel RT-DESK. A través de estas funciones podremos mejorar el rendimiento del videojuego mediante las herramientas que nos proporciona. El RT-DESK se encuentra actualmente codificado en C++, por lo que para poder utilizarlo en Unity habrá que hacer una adaptación al lenguaje C#. El gameplay del juego constará de varios niveles con elementos comunes. Se basa en superar distintas hordas de enemigos utilizando las torres elegidas anteriormente para acabar con todos ellos. Se deberá implementar todo el comportamiento tanto de las torres, enemigos, proyectiles, efectos especiales, interacción con los escenarios e interacción con la interfaz básica del gameplay, es decir, botones para el control de las torres, animaciones de cámara y movimientos de los personajes. es_ES
dc.format.extent 119 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject C# es_ES
dc.subject 2.5D es_ES
dc.subject Tower defense es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Videojuego Beast's Retreat en Unity con C# integrando RT-DESK: Gameplay es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Baixauli Herraez, J. (2014). Videojuego Beast's Retreat en Unity con C# integrando RT-DESK: Gameplay. http://hdl.handle.net/10251/40295. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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