dc.contributor.author |
De Lucas, Gonzalo
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es_ES |
dc.date.accessioned |
2014-12-06T07:50:54Z |
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dc.date.available |
2014-12-06T07:50:54Z |
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dc.date.issued |
2002-03 |
es_ES |
dc.identifier.other |
3.47.1388 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/42062 |
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dc.format.extent |
2 |
es_ES |
dc.format.medium |
papel |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Ediciones de intervención cultural S.L. |
es_ES |
dc.relation.ispartof |
La madriguera |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Stemberg |
es_ES |
dc.subject |
Garrel |
es_ES |
dc.subject |
Erice |
es_ES |
dc.subject |
Cine |
es_ES |
dc.subject |
Cinema |
es_ES |
dc.title |
Que el arte es largo y, además, no importa |
es_ES |
dc.type |
Artículo |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
De Lucas, G. (2002). Que el arte es largo y, además, no importa. La madriguera. (47):70-71. http://hdl.handle.net/10251/42062. |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Importación Masiva |
es_ES |
dc.description.upvformatpinicio |
70 |
es_ES |
dc.description.upvformatpfin |
71 |
es_ES |
dc.description.issue |
47 |
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