dc.contributor.author |
Saborit, José
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2014-12-06T09:01:23Z |
|
dc.date.available |
2014-12-06T09:01:23Z |
|
dc.date.issued |
2002-04 |
es_ES |
dc.identifier.other |
3.48.1397 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/42071 |
|
dc.format.extent |
3 |
es_ES |
dc.format.medium |
papel |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Ediciones de intervención cultural S.L. |
es_ES |
dc.relation.ispartof |
La madriguera |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Erice |
es_ES |
dc.subject |
Membrillo |
es_ES |
dc.subject |
Pintura |
es_ES |
dc.subject |
Cine |
es_ES |
dc.subject |
Cinema |
es_ES |
dc.title |
Porque no poseemos, vemos. Notas sobre cine y pintura en el sol del membrillo |
es_ES |
dc.type |
Artículo |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Saborit, J. (2002). Porque no poseemos, vemos. Notas sobre cine y pintura en el sol del membrillo. La madriguera. (48):68-70. http://hdl.handle.net/10251/42071. |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Importación Masiva |
es_ES |
dc.description.upvformatpinicio |
68 |
es_ES |
dc.description.upvformatpfin |
70 |
es_ES |
dc.description.issue |
48 |
es_ES |