Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Sánchez-Biosca, Vicente | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-11-19T18:36:17Z | |
dc.date.available | 2014-11-19T18:36:17Z | |
dc.date.issued | 1997-05 | es_ES |
dc.identifier.other | 4.7.1544 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/42218 | |
dc.format.extent | 9 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Ediciones de la Mirada | es_ES |
dc.relation.ispartof | Banda aparte | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videodrome | es_ES |
dc.subject | Cronenberg | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | Entre el cuerpo evanescente y el cuerpo supliciado: Videodrome y las fantasías posmodernas | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sánchez-Biosca, V. (1997). Entre el cuerpo evanescente y el cuerpo supliciado: Videodrome y las fantasías posmodernas. Banda aparte. (7):55-63. http://hdl.handle.net/10251/42218. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 55 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 63 | es_ES |
dc.description.issue | 7 | es_ES |