Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Expósito, Marcelo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-11-20T07:42:40Z | |
dc.date.available | 2014-11-20T07:42:40Z | |
dc.date.issued | 1999-02 | es_ES |
dc.identifier.other | 4.13.1641 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/42315 | |
dc.format.extent | 10 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Ediciones de la Mirada | es_ES |
dc.relation.ispartof | Banda aparte | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Lois Bec | es_ES |
dc.subject | Espectador | es_ES |
dc.subject | Malcolm Legrice | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | Sistemas digitales de imagen, prácticas audio/visuales emancipatorias y la construcción del nuevo espectador | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Expósito, M. (1999). Sistemas digitales de imagen, prácticas audio/visuales emancipatorias y la construcción del nuevo espectador. Banda aparte. (13):50-59. http://hdl.handle.net/10251/42315. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 50 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 59 | es_ES |
dc.description.issue | 13 | es_ES |