Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Banda aparte | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-11-20T11:59:56Z | |
dc.date.available | 2014-11-20T11:59:56Z | |
dc.date.issued | 1999-05 | es_ES |
dc.identifier.other | 4.14.1652 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/42326 | |
dc.format.extent | 1 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Ediciones de la Mirada | es_ES |
dc.relation.ispartof | Banda aparte | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Guy Debord | es_ES |
dc.subject | Marc Recha | es_ES |
dc.subject | Cine español | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | Marc Recha, Guy Debord. Los falsos movimientos de la imagen. Cine español: una visión crítica | es_ES |
dc.type | Otros | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Banda aparte (1999). Marc Recha, Guy Debord. Los falsos movimientos de la imagen. Cine español: una visión crítica. Ediciones de la Mirada. http://hdl.handle.net/10251/42326. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 0 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 0 | es_ES |
dc.description.issue | 14 | es_ES |