Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Debord, Guy | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-11-20T10:25:51Z | |
dc.date.available | 2014-11-20T10:25:51Z | |
dc.date.issued | 1999-05 | es_ES |
dc.identifier.other | 4.14.1663 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/42337 | |
dc.format.extent | 1 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Ediciones de la Mirada | es_ES |
dc.relation.ispartof | Banda aparte | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Guy Debord | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | Guy Debord | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Debord, G. (1999). Guy Debord. Banda aparte. (14):34-34. http://hdl.handle.net/10251/42337. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 34 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 34 | es_ES |
dc.description.issue | 14 | es_ES |