Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Alonso García, Luis | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-11-20T11:30:34Z | |
dc.date.available | 2014-11-20T11:30:34Z | |
dc.date.issued | 1999-05 | es_ES |
dc.identifier.other | 4.14.1677 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/42351 | |
dc.format.extent | 9 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Ediciones de la Mirada | es_ES |
dc.relation.ispartof | Banda aparte | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Precine | es_ES |
dc.subject | Cine primitivo | es_ES |
dc.subject | Pre-cine | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | Los falsos movimientos de la imagen: cinco movimientos de una historia | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Alonso García, L. (1999). Los falsos movimientos de la imagen: cinco movimientos de una historia. Banda aparte. (14):118-126. http://hdl.handle.net/10251/42351. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 118 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 126 | es_ES |
dc.description.issue | 14 | es_ES |