Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Villaplana, Virginia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-11-20T10:08:24Z | |
dc.date.available | 2014-11-20T10:08:24Z | |
dc.date.issued | 1999-05 | es_ES |
dc.identifier.other | 4.14.1682 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/42356 | |
dc.format.extent | 2 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Ediciones de la Mirada | es_ES |
dc.relation.ispartof | Banda aparte | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Kaplan | es_ES |
dc.subject | Feminismo | es_ES |
dc.subject | Feminista | es_ES |
dc.subject | Sábada | es_ES |
dc.subject | Vieites | es_ES |
dc.subject | Barbara Kruger | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | Las mujeres y el cine. A ambos lados de la cámara. Sólo para tus ojos; el factor feminista en relación a las artes visuales. Mando a distancia | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Villaplana, V. (1999). Las mujeres y el cine. A ambos lados de la cámara. Sólo para tus ojos; el factor feminista en relación a las artes visuales. Mando a distancia. Banda aparte. (14):136-137. http://hdl.handle.net/10251/42356. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 136 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 137 | es_ES |
dc.description.issue | 14 | es_ES |