Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rodríguez, Hilario J. | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-11-20T20:17:40Z | |
dc.date.available | 2014-11-20T20:17:40Z | |
dc.date.issued | 2000-09 | es_ES |
dc.identifier.other | 4.19.1801 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/42475 | |
dc.format.extent | 2 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Ediciones de la Mirada | es_ES |
dc.relation.ispartof | Banda aparte | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Dreyer | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | Carl T. Dreyer | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rodríguez, HJ. (2000). Carl T. Dreyer. Banda aparte. (19):87-88. http://hdl.handle.net/10251/42475. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 87 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 88 | es_ES |
dc.description.issue | 19 | es_ES |