Resumen:
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Las tangencias se empiezan a dar en secundaria, en la materia de educación
plástica y visual. Ocupa una parte considerable del temario, y crea los cimientos para
futuras titulaciones universitarias ligadas al dibujo ...[+]
Las tangencias se empiezan a dar en secundaria, en la materia de educación
plástica y visual. Ocupa una parte considerable del temario, y crea los cimientos para
futuras titulaciones universitarias ligadas al dibujo técnico como las ingenierías
(industriales, diseño, etc.) o la arquitectura.
Dicho esto, “Tangencias” tiene una fuerte vinculación con la pedagogía en la
educación ya que tiene mecanismos de “enseñar cómo hacer un diseño”, gracias a la
visualización con temporizador y libertad en la creación debido al historial, lo que
nos permite olvidarnos de tachones y papeleras. El PFC consiste en el rediseño del entorno de trabajo de su precursor
Tangencias 1.0, dotándolo de usabilidad y una experiencia más plena y satisfactoria
por parte del usuario, teniendo siempre presente que es una herramienta de dibujo
2D orientada sobre todo a alumnos en periodo de aprendizaje de tangencias. Por
Tangencias
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supuesto, he observado aplicaciones similares ya existentes y muy conocidas para
mejorar la facilidad de aprendizaje del uso de la herramienta. Además se ha creado
una aplicación nativa con una web embebida que puede ser instalada en los
dispositivos.
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