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dc.contributor.advisor | Capella Hernández, Juan Vicente | es_ES |
dc.contributor.advisor | Melero Zaballos, Alejandro | es_ES |
dc.contributor.author | Aragó García, Víctor | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-10-16T10:53:56Z | |
dc.date.available | 2014-10-16T10:53:56Z | |
dc.date.created | 2014-09-30 | |
dc.date.issued | 2014-10-16T10:53:56Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/43335 | |
dc.description.abstract | Castle & Goblins es un videojuego multijugador masivo online en tiempo real. El juego va a estar implementado para dispositivos móviles Android. La parte cliente del juego estará desarrollada en Java y utilizando el SDK de Android. Esta parte a su vez puede ser dividida en dos capas, lógica de la aplicación y interfaz gráfica. La interfaz gráfica estará se compone en su mayor parte de layouts xml de Android y una serie de recursos gráficos en formatos comunes como PNG y JPG. La parte de lógica estará dividida en objetos y clases, de acuerdo con lo aprendido en distintas asignaturas de programación de la carrera. Por otra parte, el servicio web que se encarga de parte de la lógica del servidor (más extensa que la de la aplicación) y toda la parte de persistencia de datos. Esta parte está alojada en un servidor web. Este servidor web contiene versiones recientes de Apache, MySQL y PHP para el funcionamiento del juego. De esta manera toda la parte del servidor estará programada en lenguaje PHP. La persistencia de los datos se llevará a cabo mediante una base de datos MySQL y la a comunicación entre cliente y servidor, se realizara mediante envío y recepción de mensajes codificados en JSON. Adicionalmente y para dar un poco más de valor al juego, se creará una pequeña web donde los jugadores podrá encontrar información del juego, consultar los rankings y interactuar entre ellos en un foro público. La temática del juego está dentro de un mundo de fantasíca medieval donde el jugador debe tomar el rol de un jefe goblin. Este jefe deberá gestionar sus recursos para conseguir más victorias en sus batallas contra otros clanes (jugadores). Estas victorias o derrotas le posicionarán en un ranking respecto a los otros. | es_ES |
dc.format.extent | 77 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Android | es_ES |
dc.subject | Juego | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Cliente-servidor | es_ES |
dc.subject | Aplicación | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniería Técnica en Informática de Gestión-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Gestió | es_ES |
dc.title | Diseño e implementación de un videojuego para dispositivos móviles Android: Castle & Goblins | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Aragó García, V. (2014). Diseño e implementación de un videojuego para dispositivos móviles Android: Castle & Goblins. http://hdl.handle.net/10251/43335. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |