- -

Diseño e implementación de un videojuego para dispositivos móviles Android: Castle & Goblins

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño e implementación de un videojuego para dispositivos móviles Android: Castle & Goblins

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Capella Hernández, Juan Vicente es_ES
dc.contributor.advisor Melero Zaballos, Alejandro es_ES
dc.contributor.author Aragó García, Víctor es_ES
dc.date.accessioned 2014-10-16T10:53:56Z
dc.date.available 2014-10-16T10:53:56Z
dc.date.created 2014-09-30
dc.date.issued 2014-10-16T10:53:56Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/43335
dc.description.abstract Castle & Goblins es un videojuego multijugador masivo online en tiempo real. El juego va a estar implementado para dispositivos móviles Android. La parte cliente del juego estará desarrollada en Java y utilizando el SDK de Android. Esta parte a su vez puede ser dividida en dos capas, lógica de la aplicación y interfaz gráfica. La interfaz gráfica estará se compone en su mayor parte de layouts xml de Android y una serie de recursos gráficos en formatos comunes como PNG y JPG. La parte de lógica estará dividida en objetos y clases, de acuerdo con lo aprendido en distintas asignaturas de programación de la carrera. Por otra parte, el servicio web que se encarga de parte de la lógica del servidor (más extensa que la de la aplicación) y toda la parte de persistencia de datos. Esta parte está alojada en un servidor web. Este servidor web contiene versiones recientes de Apache, MySQL y PHP para el funcionamiento del juego. De esta manera toda la parte del servidor estará programada en lenguaje PHP. La persistencia de los datos se llevará a cabo mediante una base de datos MySQL y la a comunicación entre cliente y servidor, se realizara mediante envío y recepción de mensajes codificados en JSON. Adicionalmente y para dar un poco más de valor al juego, se creará una pequeña web donde los jugadores podrá encontrar información del juego, consultar los rankings y interactuar entre ellos en un foro público. La temática del juego está dentro de un mundo de fantasíca medieval donde el jugador debe tomar el rol de un jefe goblin. Este jefe deberá gestionar sus recursos para conseguir más victorias en sus batallas contra otros clanes (jugadores). Estas victorias o derrotas le posicionarán en un ranking respecto a los otros. es_ES
dc.format.extent 77 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Android es_ES
dc.subject Juego es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Cliente-servidor es_ES
dc.subject Aplicación es_ES
dc.subject.classification ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES es_ES
dc.subject.other Ingeniería Técnica en Informática de Gestión-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Gestió es_ES
dc.title Diseño e implementación de un videojuego para dispositivos móviles Android: Castle & Goblins es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Aragó García, V. (2014). Diseño e implementación de un videojuego para dispositivos móviles Android: Castle & Goblins. http://hdl.handle.net/10251/43335. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem