Mostrar el registro completo del ítem
Sáez Martín, EM. (2013). Compañía de teatro Splai Castelló: Análisis de empresa y plan de marketing. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/43519
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/43519
Título: | Compañía de teatro Splai Castelló: Análisis de empresa y plan de marketing | |||
Autor: | Sáez Martín, Eva María | |||
Director(es): | Pinotti Baldrich, Jose Luis | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[EN] rom the analysis of the Splai Castelló theater company and its territory of operation –i.e., the Valencian Community– a marketing plan has been carried out based on the marketing model of arts and culture, establishing ...[+]
[ES] A partir del análisis de la empresa de teatro Splai Castelló y de su territorio de actuación, es decir, la Comunidad Valenciana, se ha llevado a cabo un plan de marketing basado en el modelo de marketing de las artes ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|