- -

Compañía de teatro Splai Castelló: Análisis de empresa y plan de marketing.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Compañía de teatro Splai Castelló: Análisis de empresa y plan de marketing.

Mostrar el registro completo del ítem

Sáez Martín, EM. (2013). Compañía de teatro Splai Castelló: Análisis de empresa y plan de marketing. http://hdl.handle.net/10251/43519.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/43519

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Compañía de teatro Splai Castelló: Análisis de empresa y plan de marketing.
Autor:
Director(es): Pinotti Baldrich, José Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-07-16
Resumen:
[EN] rom the analysis of the Splai Castelló theater company and its territory of operation –i.e., the Valencian Community– a marketing plan has been carried out based on the marketing model of arts and culture, establishing ...[+]


[ES] A partir del análisis de la empresa de teatro Splai Castelló y de su territorio de actuación, es decir, la Comunidad Valenciana, se ha llevado a cabo un plan de marketing basado en el modelo de marketing de las artes ...[+]
Palabras clave: Marketing , Cultura , Teatro , Culture , Theatre
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Gestión Cultural-Màster Universitari en Gestió Cultural
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem