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Compañía de teatro Splai Castelló: Análisis de empresa y plan de marketing

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Compañía de teatro Splai Castelló: Análisis de empresa y plan de marketing

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dc.contributor.advisor Pinotti Baldrich, Jose Luis es_ES
dc.contributor.author Sáez Martín, Eva María es_ES
dc.date.accessioned 2014-10-23T06:42:34Z
dc.date.available 2014-10-23T06:42:34Z
dc.date.created 2013-07-16
dc.date.issued 2014-10-23T06:42:34Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/43519
dc.description.abstract [EN] rom the analysis of the Splai Castelló theater company and its territory of operation –i.e., the Valencian Community– a marketing plan has been carried out based on the marketing model of arts and culture, establishing a series objectives and designing strategies for each of the components of the marketing mix with the ultimate goal of allowing the company to continue developing into the theater's cultural sphere. es_ES
dc.description.abstract [ES] A partir del análisis de la empresa de teatro Splai Castelló y de su territorio de actuación, es decir, la Comunidad Valenciana, se ha llevado a cabo un plan de marketing basado en el modelo de marketing de las artes y la cultura, estableciendo una serie de objetivos y diseñando estrategias para cada uno de los componentes del marketing mix, con el objetivo final de que la empresa pueda continuar desarrollandose en el ámbito cultural del teatro. es_ES
dc.format.extent 222 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Cultura es_ES
dc.subject Teatro es_ES
dc.subject Culture es_ES
dc.subject Theatre es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión Cultural-Màster Universitari en Gestió Cultural es_ES
dc.title Compañía de teatro Splai Castelló: Análisis de empresa y plan de marketing es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sáez Martín, EM. (2013). Compañía de teatro Splai Castelló: Análisis de empresa y plan de marketing. http://hdl.handle.net/10251/43519 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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