dc.contributor.advisor |
Pinotti Baldrich, Jose Luis
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es_ES |
dc.contributor.author |
Sáez Martín, Eva María
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es_ES |
dc.date.accessioned |
2014-10-23T06:42:34Z |
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dc.date.available |
2014-10-23T06:42:34Z |
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dc.date.created |
2013-07-16 |
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dc.date.issued |
2014-10-23T06:42:34Z |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/43519 |
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dc.description.abstract |
[EN] rom the analysis of the Splai Castelló theater company and its territory of operation –i.e., the Valencian Community– a marketing plan has been carried out based on the marketing model of arts and culture, establishing a series objectives and designing strategies for each of the components of the marketing mix with the ultimate goal of allowing the company to continue developing into the theater's cultural sphere. |
es_ES |
dc.description.abstract |
[ES] A partir del análisis de la empresa de teatro Splai Castelló y de su territorio de actuación, es decir, la Comunidad Valenciana, se ha llevado a cabo un plan de marketing basado en el modelo de marketing de las artes y la cultura, estableciendo una serie de objetivos y diseñando estrategias para cada uno de los componentes del marketing mix, con el objetivo final de que la empresa pueda continuar desarrollandose en el ámbito cultural del teatro. |
es_ES |
dc.format.extent |
222 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Marketing |
es_ES |
dc.subject |
Cultura |
es_ES |
dc.subject |
Teatro |
es_ES |
dc.subject |
Culture |
es_ES |
dc.subject |
Theatre |
es_ES |
dc.subject.classification |
BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION |
es_ES |
dc.subject.other |
Máster Universitario en Gestión Cultural-Màster Universitari en Gestió Cultural |
es_ES |
dc.title |
Compañía de teatro Splai Castelló: Análisis de empresa y plan de marketing |
es_ES |
dc.type |
Tesis de máster |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Cerrado |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Sáez Martín, EM. (2013). Compañía de teatro Splai Castelló: Análisis de empresa y plan de marketing. http://hdl.handle.net/10251/43519 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Archivo delegado |
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