- -

Plan de expansión de XTI Footwear S.L. a Francia: análisis territorial y de mercado, y proceso de geolocalización

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de expansión de XTI Footwear S.L. a Francia: análisis territorial y de mercado, y proceso de geolocalización

Mostrar el registro completo del ítem

Conejero Macho, A. (2014). PLAN DE EXPANSIÓN DE XTI FOOTWEAR S.L. A FRANCIA : ANÁLISIS TERRITORIAL Y DE MERCADO , Y PROCESO DE GEOLOCALIZACIÓN. http://hdl.handle.net/10251/43540.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/43540

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de expansión de XTI Footwear S.L. a Francia: análisis territorial y de mercado, y proceso de geolocalización
Autor: Conejero Macho, Adrián
Director(es): Escribá Pérez, Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2014-09-04
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En la sociedad globalizada en la que vivimos hoy en día, y teniendo presente los drásticos efectos económicos en el comercio, es imprescindible la internacionalización de las empresas. En este proyecto se realiza una ...[+]


[EN] In the globalized society in which we live today, and taking into account the drastic economic impacts on commerce, it is mandatory the internationalization of the companies. In this project, it has been developed an ...[+]


[CA] En la societat globalitzada en la que vivim hui en dia, i tenint present els dràstics efectes econòmics en el comerç, és imprescindible la internacionalització de les empreses. En este projecte es realitza una proposta ...[+]
Palabras clave: Expansión comercial , Localización minorista , Estudio de mercado , Listas de verificación , Commercial expansion , Retail location , Market research , Location checklist , Expansió comercial , Localització detallista , Geomarketing , Estudi de mercat , Llistes de verificació
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem