Resumen:
|
[ES] El objeto de este estudio es analizar la posible apertura de un restaurante de comida rápida muy conocido a nivel mundial, 100 Montaditos, en Polonia. En este estudio se tratará de describir la situación actual del ...[+]
[ES] El objeto de este estudio es analizar la posible apertura de un restaurante de comida rápida muy conocido a nivel mundial, 100 Montaditos, en Polonia. En este estudio se tratará de describir la situación actual del sector de la comida rápida en Polonia, en qué condiciones se encuentra el país y las posibles zonas factibles donde poder ubicar el negocio. Se realizará un análisis externo, concretamente se enumerarán los principales competidores en el sector de la comida rápida en Polonia, cuáles son sus estrategias y se llevará a cabo el análisis del consumidor Polaco. También se realizará un análisis interno, es decir, cuál sería el público objetivo y posicionamiento de la marca entre otros. Por último se efectuará un análisis económico financiero de la empresa a estudiar, donde aplicaremos un conjunto de técnicas y herramientas que nos permitan extraer un diagnóstico de la situación y perspectivas de la empresa en este momento para ver si podría ser capaz de llevar a cabo la inversión.
[-]
[EN] The purpose of this study is to analyze the possible opening of a fast food restaurant well known worldwide, 100 Montaditos in Poland. This study will attempt to describe the current situation of the fast food sector ...[+]
[EN] The purpose of this study is to analyze the possible opening of a fast food restaurant well known worldwide, 100 Montaditos in Poland. This study will attempt to describe the current situation of the fast food sector in Poland, under which conditions the country is feasible and possible areas where to place business. An external analysis is performed, the main competitors are specifically listed in the fast food sector in Poland, what are your strategies and carry out the analysis of the Polish consumer. An internal analysis was also performed, ie, what the target audience and brand positioning among others. Finally an economic and financial analysis of the company to study, where we apply a set of techniques and tools that allow us to extract a diagnosis of the situation and prospects of the company at this time to see if you might be able to carry out will be made investment.
[-]
[CA] L'objecte d'aquest estudi és analitzar la possible obertura d'un restaurant de menjar ràpid molt conegut a nivell mundial, 100 Montaditos, a Polònia. En aquest estudi es tractarà de descriure la situació actual del ...[+]
[CA] L'objecte d'aquest estudi és analitzar la possible obertura d'un restaurant de menjar ràpid molt conegut a nivell mundial, 100 Montaditos, a Polònia. En aquest estudi es tractarà de descriure la situació actual del sector del menjar ràpid a Polònia, en quines condicions es troba el país i les possibles zones factibles on es pot ubicar el negoci. Es realitzarà una anàlisis extern, concretament s'enumeraran els principals competidors en el sector del menjar ràpid a Polònia, quines són les seues estratègies i es durà a terme l'anàlisi del consumidor Polonès. També es realitzarà una anàlisis intern, és a dir, quin seria el públic objectiu i posicionament de la marca entre altres. Finalment s'efectuarà una anàlisis econòmic financier de l'empresa a estudiar, on aplicarem un conjunt de tècniques i eines que ens pot permetre extreure un diagnòstic de la situació i perspectives de l'empresa en aquest moment per veure si podria ser capaç de dur a terme la inversió.
[-]
|