- -

Plan de internacionalización de una cadena de restauración: el caso de 100 Montaditos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de internacionalización de una cadena de restauración: el caso de 100 Montaditos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Mateos Ronco, Alicia María es_ES
dc.contributor.author Pueblo Benigno, Tania del es_ES
dc.date.accessioned 2014-10-23T09:29:21Z
dc.date.available 2014-10-23T09:29:21Z
dc.date.created 2014-07-01
dc.date.issued 2014-10-23T09:29:21Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/43550
dc.description.abstract [ES] El objeto de este estudio es analizar la posible apertura de un restaurante de comida rápida muy conocido a nivel mundial, 100 Montaditos, en Polonia. En este estudio se tratará de describir la situación actual del sector de la comida rápida en Polonia, en qué condiciones se encuentra el país y las posibles zonas factibles donde poder ubicar el negocio. Se realizará un análisis externo, concretamente se enumerarán los principales competidores en el sector de la comida rápida en Polonia, cuáles son sus estrategias y se llevará a cabo el análisis del consumidor Polaco. También se realizará un análisis interno, es decir, cuál sería el público objetivo y posicionamiento de la marca entre otros. Por último se efectuará un análisis económico financiero de la empresa a estudiar, donde aplicaremos un conjunto de técnicas y herramientas que nos permitan extraer un diagnóstico de la situación y perspectivas de la empresa en este momento para ver si podría ser capaz de llevar a cabo la inversión. es_ES
dc.description.abstract [EN] The purpose of this study is to analyze the possible opening of a fast food restaurant well known worldwide, 100 Montaditos in Poland. This study will attempt to describe the current situation of the fast food sector in Poland, under which conditions the country is feasible and possible areas where to place business. An external analysis is performed, the main competitors are specifically listed in the fast food sector in Poland, what are your strategies and carry out the analysis of the Polish consumer. An internal analysis was also performed, ie, what the target audience and brand positioning among others. Finally an economic and financial analysis of the company to study, where we apply a set of techniques and tools that allow us to extract a diagnosis of the situation and prospects of the company at this time to see if you might be able to carry out will be made investment. es_ES
dc.description.abstract [CA] L'objecte d'aquest estudi és analitzar la possible obertura d'un restaurant de menjar ràpid molt conegut a nivell mundial, 100 Montaditos, a Polònia. En aquest estudi es tractarà de descriure la situació actual del sector del menjar ràpid a Polònia, en quines condicions es troba el país i les possibles zones factibles on es pot ubicar el negoci. Es realitzarà una anàlisis extern, concretament s'enumeraran els principals competidors en el sector del menjar ràpid a Polònia, quines són les seues estratègies i es durà a terme l'anàlisi del consumidor Polonès. També es realitzarà una anàlisis intern, és a dir, quin seria el públic objectiu i posicionament de la marca entre altres. Finalment s'efectuarà una anàlisis econòmic financier de l'empresa a estudiar, on aplicarem un conjunt de tècniques i eines que ens pot permetre extreure un diagnòstic de la situació i perspectives de l'empresa en aquest moment per veure si podria ser capaç de dur a terme la inversió. es_ES
dc.format.extent 142 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Internacionalización es_ES
dc.subject Polonia es_ES
dc.subject 100 Montaditos es_ES
dc.subject Restalia es_ES
dc.subject Internationalization es_ES
dc.subject Fast food es_ES
dc.subject Poland es_ES
dc.subject Polònia es_ES
dc.subject Internacionalització es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de internacionalización de una cadena de restauración: el caso de 100 Montaditos es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA) es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pueblo Benigno, TD. (2014). Plan de Internacionalización de una cadena de restauración: el caso de 100 Montaditos. http://hdl.handle.net/10251/43550 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem