Mostrar el registro completo del ítem
Peris-Ortiz, M.; Rueda Armengot, C.; Souza Rech, GCD.; Pérez Montiel, M. (2012). Fundamentos de la teoría organizativa de agencia. Información Comercial Española (ICE). Revista de Economía. (865):107-118. http://hdl.handle.net/10251/43667
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/43667
Título: | Fundamentos de la teoría organizativa de agencia | |
Autor: | Souza Rech, Gislaine Cristina de Pérez Montiel, Manuel | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
En este trabajo se revisa el comportamiento como variable explicativa del problema de agencia; a continuación examinamos cómo la tecnología, el tamaño y el conocimiento distribuido en la organización, establecen las ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://www.revistasice.com/CachePDF/ICE_865_107-118__D278025029FDF8256D349E533A2C2D4E.pdf | |
Tipo: |
|