- -

Fundamentos de la teoría organizativa de agencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Fundamentos de la teoría organizativa de agencia

Mostrar el registro completo del ítem

Peris-Ortiz, M.; Rueda Armengot, C.; Souza Rech, GCD.; Pérez Montiel, M. (2012). Fundamentos de la teoría organizativa de agencia. Información Comercial Española (ICE). Revista de Economía. (865):107-118. http://hdl.handle.net/10251/43667

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/43667

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Fundamentos de la teoría organizativa de agencia
Autor: Peris-Ortiz, Marta Rueda Armengot, Carlos Souza Rech, Gislaine Cristina de Pérez Montiel, Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
En este trabajo se revisa el comportamiento como variable explicativa del problema de agencia; a continuación examinamos cómo la tecnología, el tamaño y el conocimiento distribuido en la organización, establecen las ...[+]
Palabras clave: Conocimiento , Comportamiento , Diseño organizativo , Teoría de Agencia
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Información Comercial Española (ICE). Revista de Economía. (issn: 0019-977X )
Editorial:
Ministerio de Economía y Competitividad
Versión del editor: http://www.revistasice.com/CachePDF/ICE_865_107-118__D278025029FDF8256D349E533A2C2D4E.pdf
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem