- -

Gestión del contenido de un evento cultural para la creación de una marca derivada: El caso del Montreux Jazz Café

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Gestión del contenido de un evento cultural para la creación de una marca derivada: El caso del Montreux Jazz Café

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Villavieja Llorente, Carlos es_ES
dc.contributor.author Sánchez San Martín, Isabel es_ES
dc.date.accessioned 2014-10-30T07:14:15Z
dc.date.available 2014-10-30T07:14:15Z
dc.date.created 2013-01-25
dc.date.issued 2014-10-30T07:14:15Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/43699
dc.description.abstract [EN] Analisis, diagnose and improvement proposal for creating a brand from the content produced by a cultural event es_ES
dc.description.abstract [ES] Análisis, diagnóstico y propuesta de mejora para que la gestión del contenido de una manisfestación cultural pueda ser utilizado para la creación de un producto y marca derivada es_ES
dc.format.extent 82 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Música es_ES
dc.subject Gestión es_ES
dc.subject Márketing de contenidos es_ES
dc.subject Story-telling es_ES
dc.subject Music es_ES
dc.subject Management es_ES
dc.subject Content marketing es_ES
dc.subject.classification HISTORIA DEL ARTE es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión Cultural-Màster Universitari en Gestió Cultural es_ES
dc.title Gestión del contenido de un evento cultural para la creación de una marca derivada: El caso del Montreux Jazz Café es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sánchez San Martín, I. (2013). Gestión del contenido de un evento cultural para la creación de una marca derivada: El caso del Montreux Jazz Café. http://hdl.handle.net/10251/43699 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem