- -

Diseño de un plan de marketing para empresa de alojamiento rural: “La Posada de Ojos Negros”

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de un plan de marketing para empresa de alojamiento rural: “La Posada de Ojos Negros”

Mostrar el registro completo del ítem

Bravo Rey, A. (2014). Diseño de un Plan de Marketing para empresa de Alojamiento Rural: “LA POSADA DE OJOS NEGROS”. http://hdl.handle.net/10251/44279.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44279

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de un plan de marketing para empresa de alojamiento rural: “La Posada de Ojos Negros”
Autor: Bravo Rey, Alejandro
Director(es): Pérez-Salas Sagreras, Jose Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación de Ingeniería Económica - Centre d'Investigació d'Enginyeria Econòmica
Fecha acto/lectura:
2014-07-18
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La Posada de Ojos Negros es el nombre comercial que hemos elegido en el Plan de Marketing que contiene el presente TFC (trabajo final de carrera) para una empresa de nueva creación centrada en una casa rural ubicada ...[+]
Palabras clave: Comunidad Valenciana , Vía Verde , Navajas (Castellón) , Casas rurales , La Posada de Ojos Negros , Alojamientos rurales , Turismo rural , Plan de marketing
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem