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Plan de mejora para las consultas externas de un hospital público. Aplicación de la gestión por procesos

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Plan de mejora para las consultas externas de un hospital público. Aplicación de la gestión por procesos

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Artieda Puchades, V. (2014). PLAN DE MEJORA PARA LAS CONSULTAS EXTERNAS DE UN HOSPITAL PÚBLICO. APLICACIÓN DE LA GESTIÓN POR PROCESOS. http://hdl.handle.net/10251/44280.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44280

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Metadatos del ítem

Título: Plan de mejora para las consultas externas de un hospital público. Aplicación de la gestión por procesos
Autor: Artieda Puchades, Vicente
Director(es): Grau Gadea, Gonzalo Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2014-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La gestión por procesos o gestión basada en procesos es uno de los ocho principios que la norma ISO 9001 propone considerar y respetar en la documentación del Sistema de Gestión de la Calidad. La norma ISO 9001 es un ...[+]
Palabras clave: Sanidad pública , Atención al paciente , Centros de especialidades , Sistema de gestión de calidad , Consultas externas , Gestión de procesos , Hospitales , Plan de mejora
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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