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dc.contributor.advisor | García Martínez, Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | López Fernández, Daniel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-11-17T13:26:42Z | |
dc.date.available | 2014-11-17T13:26:42Z | |
dc.date.created | 2014-09 | |
dc.date.issued | 2014-11-17T13:26:42Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/44287 | |
dc.description.abstract | Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (Riunet) | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Como se acaba de ver, las normativas en cuanto a emisiones contaminantes son más restrictivas con el paso del tiempo y está previsto que en un futuro se mantenga esta tendencia. Se ha comentado también la existencia de dos estrategias de reducción de dichas emisiones conocidas como soluciones activas y pasivas según donde se centre su solución, a posteriori o sobre el foco de generación de las emisiones respectivamente. Debido a los problemas que implica el hacer uso de soluciones pasivas, como son el coste y el aumento de componentes en el motor, se debe priorizar la búsqueda de soluciones en el origen del problema. Durante los últimos años se han llevado a cabo numerosas investigaciones centradas en el desarrollo y estudio de nuevos modos de combustión dentro del marco de los motores de encendido por compresión. Cuyo principal objetivo ha sido la consecución de combustiones de baja temperatura a partir de mezclas aire-combustible en condiciones premezcladas. Estos nuevos modos de combustión presentan ventajas indudables respecto a los modos convencionales de combustión Diesel por difusión, sobre todo en cuanto a la reducción de emisiones contaminantes, pero a su vez presentan diversos problemas no resueltos hasta el momento. Estas líneas de investigación, para la mejora de los motores Diesel, pasan ineludiblemente por un buen conocimiento de los complejos procesos termofluidodinámicos implicados en la inyección-combustión. Con este objetivo se han venido desarrollando multitud de técnicas de perfil teórico, experimental y teórico-experimental. Y es este contexto en el que enmarca el presente proyecto y justifica su desarrollo, dado el requerimiento de continuar avanzado en la investigación en este campo de la ciencia. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales | es_ES |
dc.subject | Estudio de radiación | es_ES |
dc.subject | Procesos de combustión | es_ES |
dc.subject | Motores de encendido | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA QUIMICA | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniero Químico-Enginyer Químic | es_ES |
dc.title | Estudio de la radiación en procesos de combustión en motores de encendido por compresión | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | López Fernández, D. (2014). Estudio de la radiación en procesos de combustión en motores de encendido por compresión. http://hdl.handle.net/10251/44287. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |