- -

Business analysis for Wal-Mart, a grocery retail chain, and improvement proposals

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Business analysis for Wal-Mart, a grocery retail chain, and improvement proposals

Mostrar el registro completo del ítem

Barberá Marcilla, L. (2014). Business analysis for Wal-Mart, a grocery retail chain, and improvement proposals. http://hdl.handle.net/10251/44289.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44289

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Business analysis for Wal-Mart, a grocery retail chain, and improvement proposals
Autor: Barberá Marcilla, Laura
Director(es): Marín Sánchez, María del Mar Gordon, Peter
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA)
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2014-09-12
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This study consists on the analysis of a very big grocery retail chain and the proposal of a serial of improvements I consider that can help the company to grow in the future. Wal-Mart Stores, Inc. is a multinational ...[+]
Palabras clave: Economías de escala , Sector minorista , Hipermercados , Estados Unidos (EEUU) , Supermercados , Wal-Mart
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem