- -

Certificado energético de I.E.S. en San Clemente, Cuenca. Propuestas y análisis de mejoras

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Certificado energético de I.E.S. en San Clemente, Cuenca. Propuestas y análisis de mejoras

Mostrar el registro completo del ítem

Sanchez Moneva, ML. (2014). Certificado energético de I.E.S. en San Clemente, Cuenca. Propuestas y análisis de mejoras. http://hdl.handle.net/10251/44297.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44297

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Certificado energético de I.E.S. en San Clemente, Cuenca. Propuestas y análisis de mejoras
Autor: Sánchez Moneva, María Lira
Director(es): García Laespada, Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Fecha acto/lectura:
2014-09-09
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo de este TFG es obtener la Calificación Energética de un instituto, para, seguidamente, proponer unas mejoras que permitan elevarla substancialmente para obtener una calificación "B" como mínimo (CTE-HE-2013), ...[+]


[EN] The aim of this Bachelor's Thesis is to obtain the energy rating of a secondary school in order to propose, then, several improvements and thereby increase the rating to obtain a "B". Improvements must be economically viable.[+]
Palabras clave: Eficiencia energética , Auditoría energética , Centros docentes , Ahorro de energía , Consumo de energía , Análisis coste-beneficio , Energy conservation , Energy consumption , Energy auditing , Cost effectiveness , Schools
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería de Edificación-Grau en Enginyeria d'Edificació
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem