- -

Diseño y simulación de un vehículo híbrido eléctrico de alta eficiencia y bajas perdidas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Diseño y simulación de un vehículo híbrido eléctrico de alta eficiencia y bajas perdidas

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Fernández, J. (2013). Diseño y simulación de un vehículo híbrido eléctrico de alta eficiencia y bajas perdidas. http://hdl.handle.net/10251/44313.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44313

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño y simulación de un vehículo híbrido eléctrico de alta eficiencia y bajas perdidas
Autor:
Director(es): Bauer, Peter Figueres Amorós, Emilio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-09-19
Resumen:
[EN] With fossil fuels price rising and the air quality lowering, the need for new propulsion schemes becomes clear, especially in big cities. Facing the rising needs of viable alternatives, this project aims at developing ...[+]


[ES] Con el precio de los combustibles en aumento y el empobrecimiento de la calidad del aire, especialmente en los nucleos urbanos, cada vez se hace más patente la necesidad de nuevos esquemas de movilidad. Ante la ...[+]
Palabras clave: Vehículo , Híbrido , Supercondensadores , Vehícle , Hyibrid , Ultra-capacitors
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería de los Sistemas Electrónicos-Màster Universitari en Enginyeria de Sistemes Electrònics
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem