- -

Diseño y simulación de un vehículo híbrido eléctrico de alta eficiencia y bajas perdidas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y simulación de un vehículo híbrido eléctrico de alta eficiencia y bajas perdidas

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Fernández, J. (2013). Diseño y simulación de un vehículo híbrido eléctrico de alta eficiencia y bajas perdidas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/44313

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44313

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño y simulación de un vehículo híbrido eléctrico de alta eficiencia y bajas perdidas
Autor: Martínez Fernández, Javier
Director(es): Bauer, Peter Figueres Amorós, Emilio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2013-09-19
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] With fossil fuels price rising and the air quality lowering, the need for new propulsion schemes becomes clear, especially in big cities. Facing the rising needs of viable alternatives, this project aims at developing ...[+]


[ES] Con el precio de los combustibles en aumento y el empobrecimiento de la calidad del aire, especialmente en los nucleos urbanos, cada vez se hace más patente la necesidad de nuevos esquemas de movilidad. Ante la ...[+]
Palabras clave: Vehículo , Híbrido , Supercondensadores , Vehícle , Hyibrid , Ultra-capacitors
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería de los Sistemas Electrónicos-Màster Universitari en Enginyeria de Sistemes Electrònics
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem