Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Bauer, Peter | es_ES |
dc.contributor.advisor | Figueres Amorós, Emilio | es_ES |
dc.contributor.author | Martínez Fernández, Javier | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-11-17T15:14:10Z | |
dc.date.available | 2014-11-17T15:14:10Z | |
dc.date.created | 2013-09-19 | |
dc.date.issued | 2014-11-17T15:14:10Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/44313 | |
dc.description.abstract | [EN] With fossil fuels price rising and the air quality lowering, the need for new propulsion schemes becomes clear, especially in big cities. Facing the rising needs of viable alternatives, this project aims at developing and realizing a new hybrid propulsion system which is capable of merging efficiency, low fuel consumption and good performance. This Master Thesis describes the design of a hybrid automobile and shows that good performance can be achieved together with high efficiency and low fuel consumption. To achieve this goal, a high power electric motor is used in conjunction with a light weight and aerodynamic chassis, an efficient electric converter and ultra-capacitors instead of batteries for energy storage | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Con el precio de los combustibles en aumento y el empobrecimiento de la calidad del aire, especialmente en los nucleos urbanos, cada vez se hace más patente la necesidad de nuevos esquemas de movilidad. Ante la necesidad acuciante de alternativas, el presente trabajo pretende demostrar, sin pretensiones, que un vehículo híbrido es una alternativa viable que puede conjugar eficiencia, bajo consumo y buenas prestaciones. Esta tesis de máster consiste en el diseño de un automóvil que demuestre que en un vehículo híbrido las buenas prestaciones no tienen porqué impedir que sea también eficiente y de bajo consumo. Para ello se utiliza un motor eléctrico de alta potencia, un chasis ligero y aerodinámico, un sistema electrónico eficiente de conversión de energía y se utilizan supercondensadores para el almacenamiento de energía como alternativa a las baterías convencionales. | es_ES |
dc.format.extent | 91 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Vehículo | es_ES |
dc.subject | Híbrido | es_ES |
dc.subject | Supercondensadores | es_ES |
dc.subject | Vehícle | es_ES |
dc.subject | Hyibrid | es_ES |
dc.subject | Ultra-capacitors | es_ES |
dc.subject.classification | TECNOLOGIA ELECTRONICA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Ingeniería de los Sistemas Electrónicos-Màster Universitari en Enginyeria de Sistemes Electrònics | es_ES |
dc.title | Diseño y simulación de un vehículo híbrido eléctrico de alta eficiencia y bajas perdidas | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Martínez Fernández, J. (2013). Diseño y simulación de un vehículo híbrido eléctrico de alta eficiencia y bajas perdidas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/44313 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |